Sillones de Lactancia

Las mecedoras o sillones de lactancia, son asientos con brazos destinados a los padres que buscan comodidad para amamantar, dar el biberón o dormir a su bebé recién nacido, mientras lo pueden balancear. Testados con diferentes fisionomías de personas, hemos perfeccionado la técnica y ergonomía para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes.

Con maderas de alta calidad

Trabajamos con maderas resistentes como la madera de haya de pino, que permiten una mayor durabilidad sin renunciar al impacto estético.  Laca al agua para los amantes de lo natural y tintada para los enamorados de la elegancia en diferentes colores. Las maderas estan tratadas con todos los certificados necesarios para el uso en los artículos de bebé.

Selección de las mejores telas

Telas seleccionadas pensando en cubrir los imprevistos que se puedan tener con el bebé, disponemos de Polipiel, que es una tela que simula el cuero, pero con un mayor grado de resistencia, ya que tiene un revestimiento de PVC.

Y para evitar posibles salpicaduras también tenemos a vuestra disposición telas antimanchas para que la mecedora de lactancia siempre esté de punta en blanco.

Filtros
Hecho
    Active Filters
    Filter by Category
    Filter by Size
    Filter by Price

    Precio Mínimo:

    Precio Máximo: