FAQ’s

Preguntas más Frecuentes

Conceptos básicos de Compra

Los envíos los realizamos a través de la agencia de transporte MRW, empresa que nos da mucha efectividad y rapidez en los envíos a los clientes.

Nuestro compromiso con el cliente es pleno, es por ello que extendemos la garantía de los productos a 2 años desde el momento de compra y cubriría cualquier defecto de fábrica.

Garantizamos un uso adecuado de los productos tal y como tenemos redactado en los manuales de los artículos.

La garantía no cubre el desgaste de los productos, daños provocados por accidentes y la falta de mantenimiento.

Para pedidos internacionales, ponerse en contacto mediante el correo comercial@dreamconcept.es

La producción es 100% made in Spain.

Pagos

Se aceptan pagos con tarjeta Visa, Mastercard y cualquier otro tipo de pago vinculado a la plataforma Redsys

Sí, siempre que las tarjetas sean admitidas dentro de la plataforma de Redsys

No, todos los artículos tienen los impuestos incluidos.

Envío & Devoluciones

Para devolver la compra, tienes que ir a tu área de cliente y visitar la sección Pedidos. Aquí dispones de un asistente para gestionar tu devolución introduciendo el motivo.

La mayoría de las veces suele tardar entre 2 y 5 días laborables por políticas de los bancos, pero puede llegar a tardar un máximo de 10 días laborables.

Toda la gestión en relación a los pedidos la puedes encontrar en tu área de cliente. Haciendo clic en el icono del usuario – Pedidos.

Por supuesto, disponemos de un teléfono de atención al cliente que es el 605 93 82 01 por si surgiera algún tipo de duda en el pedido.

Al ser un producto 100% artesanal y realizado exclusivamente para cada cliente, los plazos de entrega serán 10 días aproximadamente.

Contacto

¿Tienes alguna pregunta?