Las mecedoras o sillones de lactancia, son asientos con brazos destinados a los padres que buscan comodidad para amamantar, dar el biberón o dormir a su bebé recién nacido, mientras lo pueden balancear. Testados con diferentes fisionomías de personas, hemos perfeccionado la técnica y ergonomía para ofrecer el mayor bienestar a nuestros clientes.
Sillones de lactancia
Mecedoras de lactancia por color
Las mecedoras de lactancia son una excelente opción para las madres que amamantan a sus bebés. Hay tres colores disponibles: gris, blanco y rosa. Cada una tiene un diseño diferente. La mecedora de lactancia gris es la más elegante, la blanca es la más sencilla y la rosa es la más divertida. Todas las mecedoras de lactancia están hechas de materiales de alta calidad que son resistentes a la suciedad y fáciles de limpiar.
Mecedoras de lactancia por telas
Las mecedoras de lactancia son una buena opción para las madres que amamantan a sus bebés. Están hechas de telas resistentes, como el polipiel y la antimanchas, que son fáciles de limpiar. Además, las mecedoras de lactancia son cómodas y se pueden ajustar a la altura que se desee.